viernes, 7 de marzo de 2014
El Manto Rojo
Dice la leyenda: Una niña estaba en la escuela y pidió permiso a la profesora para ir al cuarto de baño. Una vez allí, escuchó una tenebrosa voz: ¿Nos ponemos el chaleco rojo? La niña salió de allí aterrorizada, entró en clase con los pantalones todavía por debajo de las rodillas y contó lo que le había pasado.
La profesora sorprendida por la expresión de terror de la niña llamó a la policía. Unos minutos más tarde apareció por la escuela una pareja de agentes. Como se trataba del baño de las niñas, la mujer entró y su compañero esperó fuera.
Una vez dentro, la mujer, escuchó la misma voz con las mismas palabras:
-¿Nos ponemos el chaleco rojo?
-Claro que sí, póntelo,-contestó la mujer policía.
De repente se oyó un grito y un golpe seco. El agente que esperaba tras la puerta abrió rápidamente y se encontró a la mujer tumbada, sin cabeza, y el río de sangre formaba un chaleco rojo en su cuerpo.
En una de las versiones, te pregunta si quieres papel higiénico rojo o azul. Si respondes “rojo” te arranca la piel de la espalda y te dice “ahí lo tienes, no me des las gracias”, si le respondes “azul”, te exprime la sangre poco a poco hasta que se te quede un bonito color azul en la piel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario